Reunión y Presentación Institucional con la Oficina Comercial y Cultural de Taipéi (Taiwán)

En el mes de mayo el Presidente y Vice Presidente de la FEGB han mantenido una reunión con el Sr. Embajador Lien Shen Huang, Director General de la Oficina Cultural y Comercial de Taipéi en la República Argentina, quién estuvo acompañado por  sus principales colaboradores, desarrollándose durante la misma una presentación institucional que mostró los avances de la construcción de la Escuela Goleta "SANTA MARÍA DE LOS BUENOS AYRES" como también las necesidades para su finalización. Entre otros aspectos la reunión exploró las posibilidades de participación de la Industria de Taiwán.

Se le acercó información sobre la Fundación Escuela, estableciéndose un vínculo que viene creciendo de manera constante en el transcurso de estas últimas semanas, interesados en conocer nuestras propuestas sobre la formación de una escuela de valores que fomente en la sociedad las acciones de solidaridad, trabajo en equipo, cuidado del medio ambiente y rescate del patrimonio cultural marítimo, entre otros tantos valores.

A raíz de este interés, se están desarrollando acuerdos recíprocos entre nuestra fundación y esta oficina Comercial y Cultural, a lo que debemos sumar que ya hemos tenido la visita a la “Santa María de los Buenos Ayres” en el astillero, de un grupo de empresarios  enviados por el Sr. Embajador.

Próximamente, se estará desarrollando también una Navegación Educativa Inclusiva (la #40) con integrantes de esta delegación.