Visitar la construcción de la Goleta

 

VISITE LA GOLETA: 

 

La construcción de la "Goleta Santa María de los Buenos Ayres” avanza sin prisa pero sin pausa. Convocamos a todos los interesados, ya sea particulares, empresas o instituciones educativas, a conocer más sobre el proceso de construcción y el estado actual de las obras programando una visita guiada. 

 

Miembros del staff de la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario le brindarán asesoramiento especializado y técnico acerca de la obra, los programas de educación, acciones de responsabilidad social y culturales que actualmente se están desarrollando.

 

Hay programadas tres visitas en el año; marzo, junio y noviembre ¡Reserve su lugar! Envíenos su solicitud de visita indicando de las fechas publicadas en esta página, aquella de su preferencia. Además se organizan visitas grupales, para mas de cinco personas y hasta 20. Estas se realizan desde abril a octubre coordinando la fecha previamente con la Fundación al Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 54 11 43142305 de lunes a viernes de 1030 a 1600 hs.

 

 

Agenda de visitas 2018

En todos los casos, a partir de las 11 hs
"Por razones de seguridad sólo pueden ingresar al astillero mayores de 16 años."
 

 

 

Nombre:
Apellido:
E-mail:
Teléfono:
Fecha de nacimiento:
Tipo de Documento:
N° de documento:
Fecha de concurriencia:
   


  Av. España 2591 | Costanera Sur | CABA

 

Dentro de las 48 horas hábiles desde el envío de su solicitud, la Fundación le enviará una confirmación a la dirección de correo indicada por usted en el formulario. Si en ese plazo no recibió respuesta, por favor reitere su inscripción y escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

Muchas Gracias!

 

 


70ldemuyb9