Boletines

Editorial Boletín #56 BM56 - Fundación Escuela Goleta

 

Estimados Amigos de la FEGB:


Varias veces dijimos que la Escuela Goleta ya navega, aún mucho antes de que nuestro bergantín goleta sea botado. Este mes esperamos seguir haciendo rumbo hacia nuestra "visión" para convertirla en una realidad federal: hace pocos días concluimos la NEI #24 con jóvenes de Villa Fiorito y ya estamos trabajando en la próxima NEI #25, para el día 27 de septiembre, que se desarrollará con jóvenes de la provincia de Santa Fe, en aguas del Río Paraná, y frente de la querida Ciudad de Rosario.

 

Si bien ya hemos tenido la oportunidad de recibir grumetes de la Ciudad y provincia de Buenos Aires, sumadas las provincias de Entre Ríos, San Luis y Chubut, esta será la primera vez que desarrollemos íntegramente toda la experiencia de una Navegación Educativa Inclusiva (NEI) fuera de las aguas del Río de la Plata. El horizonte es auspicioso, porque prontamente esperamos estar visitando los cuatro puntos cardinales de nuestro país, haciendo llegar nuestro mensaje y dando a conocer nuestro proyecto a través de la navegación. 

 

Gracias al Yacht Club Rosario y a la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario estaremos cumpliendo un viejo sueño y parte de nuestra misión: educar en valores a través de las experiencias que genera la navegación a vela, incluyendo a jóvenes de todas - y en todas - las provincias argentinas. 


Los invitamos a leer el resto de las noticias: actividades en el Barrio de La Boca, próximas conferencias, nuestra experiencia en la NEI #24 y mucho más. 

 

Muchas gracias por apoyarnos, contamos con ustedes para poder seguir creciendo.

 

Diego Enrique Leivas

Presidente del Consejo de Administración

Fundación Escuela Goleta del Bicentenario

www.EscuelaGoleta.org.ar

 

 

Súmese a nuestro Facebook y a nuestro canal de videos en VIMEO

 

 


70ldemuyb9