Próxima Navegación: nos vamos a ROSARIO!

Desde hace aproximadamente dos meses, el Comité Previsor de Navegaciones Educativas Inclusivas (CPNEI) de la Fundación Escuela Goleta está trabajando con empeño en la organización y los detalles de la próxima navegación, la NEI #25,que se realizará en la ciudad de Rosario. La actividad está prevista para el sábado 27 de septiembre, partiendo desde el Yacht Club Rosario junto con jóvenes de la ciudad que participarán de la navegación y se convertirán en nuevos "Grumetes" de la Escuela Goleta.

Poder realizar Navegaciones Educativas Inclusivas en todo el país es uno de los grandes anhelos de la Fundación Escuela Goleta, que hoy ya tiene más de 200 Grumetes. Las NEI le permiten a la Escuela Goleta dar a conocer su trabajo y empezar a transmitir su mensaje de valores de inclusión, aprendizaje, solidaridad y trabajo en equipo, de manera concreta y directa: nada como vivir en primera persona y despertar las sensaciones que genera la navegación a vela. De la misma forma, también sirven para ir conformando los distintos equipos de trabajo que luego se encargarán del desarrollo de las Navegaciones Educativas a bordo de la Goleta Santa María. Y finalmente, porque también funcionan como nexo con las distintas actividades culturales que desarrolla la organización (las "Visitas al Astillero", el "Ciclo de Conferencias", etc.).

Aprovechamos la oportunidad para convocar a la comunidad náutica e interesados en general a que se pongan en contacto con nosotros a través del correo electrónico y/o redes sociales para tener más información sobre la Fundación Escuela Goleta y sus distintas actividades.

Sobre las NEI:

Las Navegaciones Educativas Inclusivas (NEI) son una instancia desarrollada por la Fundación Escuela Goleta para comenzar a llevar a cabo actividades y capacitaciones náuticas previo a la botadura de la Goleta Santa María. Mientras continúa el arduo proceso de obtención de fondos y recursos para finalizar la construcción del barco, el Comité Previsor de Navegaciones Educativas Inclusivas (CPNEI) se encarga de programar al menos una NEI mensual para la cual son convocados jóvenes y adultos de toda la Argentina. Más información en nuestra página Web, Facebook y Vimeo.

. Por información de prensa, materiales gráficos o entrevistas, contactarse con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

. Por información sobre las Navegaciones Educativas Inclusivas, contactarse con  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.