Importante apoyo de la CABA

El pasado mes de diciembre, mediante una transferencia de AR$ 1.000.000, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ratificó una vez más su compromiso de apoyo al proyecto de la Escuela Goleta, en su carácter de "Benefactor Extraordinario".

La concreción de este apoyo económico tuvo su origen en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en ocasión de la sanción de la Ley de Presupuesto 2014, donde gracias a la iniciativa de los legisladores integrantes de la Comisión de Presupuesto, se incluyó esa partida destinada a la Fundación.

Los recursos serán destinados enteramente a financiar distintas etapas de la fase de alistamiento de la “Santa María de los Buenos Ayres” la adquisición de materiales e insumos.

La Fundación Escuela Goleta desea por este medio agradecer a todos los Bloques de la Legislatura que impulsaron la transferencia, así como a los funcionarios del Poder Ejecutivo, que colaboraron en la concreción de esta importante ayuda.

¡Muchas Gracias!

FEGB-logoPrincipal