La Escuela Goleta representada en el Mundial de la ISAF

Hace pocos días terminó la "ISAF Sailing World Cup Miami 2015" (la Copa Mundial de Vela de la Federación Internacional) que tuvo buenos rendimientos para el Equipo Argentino de Vela. (ver http://miami.ussailing.org/)

La Escuela Goleta estuvo presente en el campeonato a través de Matías Paillot (miembro fundador), quien finalizó 15to. en la Clase Paralimpica 2.4mR , disputando borde a borde con los punteros en varias regatas. En esta misma categoría, felicitamos a Juan Fernandez Ocampo, compañero de equipo de Matías, y 3ro en la clase!

En el agua, como la vida, el viento tiene sus "borneos", "calmas", "prestadas" y "negadas". Lo importante no es solo el resultado sinó también saber disfrutar de los momentos vividos, ganar nuevas experiencias, capitalizar los aprendizajes y aprender a trabajar en equipo.  Una vez mas, la participación de Matías es motivo de orgullo para todos los que formamos parte de la Fundación Escuela Goleta.

miami sailing

(créditos Agustin Zucati - Equipo Paralímpico Argentino de Vela)