Boletines

Programa Amigos - Agradecimientos:

 

 

Saludamos al nuevo "Amigo Contramaestre", Adrián Luis Bongioanni, quien desde la provincia de Córdoba ha sumado su apoyo solidario.

 

A la fecha, el Programa Amigos cuenta con 204 adherentes activos, quienes en promedio donan $80 mensuales.

 

Si usted desea conocer a los integrantes del Programa Amigos, haga clic aquí.

Si decide apoyarnos encontrará el formulario seguro aquí.

 

¡Muchas gracias!

 

En esta edición además queremos agradecer muy especialmente:

 

. Al Club Náutico Córdoba: nuestro más sincero reconocimiento a las autoridades y socios por la cálida recepción, que en su sede de Villa Carlos Paz, hicieron a nuestros representantes, Jorge Canoura, Matías Paillot y Marcos Antognini, el sábado 28 de febrero último con motivo de presentar el proyecto institucional que la FEGB lleva adelante.

 

. Al Sr. Mauricio Miranda, a cargo de Ceremonial y Protocolo del Municipio de Villa Carlos Paz, por haber recibido gentilmente al Secretario de la FEGB y Director Técnico de la construcción de la Santa María de los Buenos Ayres, Ing. Naval Jorge Canoura y por su interés en explorar alternativas de apoyo al proyecto educativo e inclusivo que impulsa nuestra Fundación.

 

De la misma forma, también queremos expresar toda nuestra solidaridad con la provincia de Córdoba por el duro momento a causa de las recientes lluvias e inundaciones. 

 

Hasta la próxima edición de nuestro Boletín Mensual que será en el mes de abril.

 


70ldemuyb9