Boletines

Editorial #63 BM 63 - Fundación Escuela Goleta

 

Estimados amigos:

 

Este Boletín nos encuentra desarrollando muchas actividades: nuevamente el CEMA, prestigiosa universidad de la Ciudad de Buenos Aires, nos abre sus puertas para exponer las experiencias de dos de nuestros voluntarios a bordo del Lord Nelson. Será una oportunidad única para poder compartir las vivencias en las singladuras que ese tall ship desarrollara en el Atlántico Sur, en su vuelta al mundo.

 

Por otra parte, la construcción de la Santa María nos encuentra completando los últimos detalles para la colada del plomo de la quilla, así como con el desmolde de una nueva superestructura de cubierta. Pronto finalizaremos con la correspondiente al salón de usos múltiples y estaremos en condiciones de ubicarlas en su destino final, sobre la goleta.

 

Muchas gracias a nuestros benefactores y amigos: damos la bienvenida a Ferrum S.A., que nos donara los sanitarios para baños generales y para personas con discapacidad. También recibimos con particular alegría a nuevos amigos que se incorporan al programa de pequeñas donaciones con tarjeta de crédito.

 

Sigan apoyándonos como hasta el presente.

 

¡Muchas gracias!

 

Mgter. Jorge Antonio San Martino

Vicepresidente del Consejo de Administración

Fundación Escuela Goleta del Bicentenario

www.EscuelaGoleta.org.ar

https://www.facebook.com/EscuelaGoletaSantaMaria

http://twitter.com/escuelagoleta

 


70ldemuyb9