Bienvenidos a bordo del Boletín 64

Queridos amigos de la FEGB:

Este mes de mayo, con particular alegría, hemos recibido el aporte para el ejercicio 2015 de nuestro Benefactor Extraordinario "Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires". Este renovado apoyo se suma a lo que año a año vinimos recibiendo mediante convenio que firmáramos originariamente con la Jefatura de Gobierno a cargo del Sr. Jorge Telerman y que fuera continuado por la actual gestión del Ing. Mauricio Macri. Muchas gracias, en nombre de la FEGB, a los Legisladores que nos apoyaron, así como todos los funcionarios del Poder Ejecutivo que confían en nuestra labor.

Pero no nos quedamos allí. También más benefactores y empresas amigas nos siguen apoyando. Queremos agradecer a IPS (Industrias Plásticas Saladillo) su aporte en caños y elementos para la distribución de agua en la Goleta. Es un importante sustento en materiales que serán instalados en breve en el casco.

Por otra parte, el Programa Amigos, de pequeñas donaciones por tarjeta de crédito sigue incorporando nuevos integrantes y nuestra actividad cultural está más viva que nunca. Gracias a todos los participantes de las Conferencias que se organizan con el apoyo de Mecenazgo Cultural, así como a los destacados conferencistas que gentilmente nos ofrecen sus ponencias.

Como ven, mes a mes seguimos avanzando cumpliendo nuestro Proyecto Institucional. No dejen de visitarnos.

Buenos vientos.

Diego Enrique Leivas