Nuevo proyecto de Mecenazgo aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

mecenazgo

El Proyecto Cultural Escuela Goleta “Santa María de los Buenos Ayres” favorece el desarrollo de actividades culturales de la Fundación mediante la adhesión de empresas que tributen el Impuesto sobre los Ingresos Brutos (IIBB) a la Ciudad sin costo para ellas y el apoyo financiero –como Mecenas- de la Ciudad de Buenos Aires.

Nos es grato poder comentarles, que el Ministerio de Cultura de la Ciudad mediante Resolución MCGC 8126/14 nos ha aprobado un nuevo proyecto de Mecenazgo. Es el cuarto proyecto aprobado dentro del programa cultural Ley 2264 que nos han permitido financiar una serie de actividades como: Navegaciones Educativas Inclusivas (NEIs), ciclo de conferencias, presentaciones institucionales en la Ciudad y en algunas provincias argentinas, interacción con otras ONG que contribuyen a la difusión del patrimonio cultural –p.ej. viajes para difundir nuestro quehacer-, diseño e impresión de folletería institucional, investigación sobre la Carabela San Cristóbal de la Buena Ventura, etc.

El nuevo proyecto aprobado Nº 2134/RPC/2014, nos permitirá seguir financiando el programa de Navegaciones Educativas Inclusivas (NEI) que ya lleva cinco años de desarrollo con 27 navegaciones realizadas; continuar el ciclo de conferencias iniciado en el año 2012, la investigación sobre la Fragata Hércules – nave insignia del almirante Guillermo Brown en la Guerra por la Independencia (Bicentenario 1814/2014).y una serie de actividades culturales que también harán al conocimiento de esta iniciativa en la Ciudad y las provincias argentinas del país.

Los invitamos a adherirse como “Benefactores”. Para ello, favor contactarse con la Fundación al mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 011 4314-2305

En nuestra página Web “Participar/Mecenazgo” encontrarán toda la información sobre el Régimen de Promoción Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Link directo: http://escuelagoleta.org.ar/index.php/participar/mecenazgo