Boletines

Necesitamos de su apoyo!

Este Boletín mensual nos cuenta de varias actividades que nos resultan significativas. De ellas rescatamos una de trascendente importancia pues habla a las claras del concepto inclusivo, que es uno de nuestros paradigmas centrales.

Nuestra Fundación participó por primera vez en el Primer Congreso de Buenas Practicas en Discapacidad y allí tuvimos oportunidad de exponer a través de Matías Paillot uno de nuestros Fundadores y Selene Malgor López, voluntaria de Entre Ríos, el enorme valor agregado de integración e inclusión que expresan nuestra Navegaciones Educativas Inclusivas.

 

 

Basta solo leer en los reportes que pueden encontrar en nuestros Boletines, algunos de los testimonios de esos grumetes que resultan simplemente conmovedores!

 

Pues bien, nos permitimos en este comentario Editorial pedirles el apoyo que estamos necesitando con la Ley de Mecenazgo y la colaboración de Empresas y Organizaciones que aportan Ingresos Brutos en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Su contribución tiene, para quienes nos acompañen, un efecto absolutamente neutro desde el punto de vista financiero y, esa ayuda de Mecenazgo que generosamente la Ciudad de Buenos Aires tiene organizada a través de la Ley, nos permite continuar con estas Navegaciones que es decir continuar con la ayuda a esa juventud que tanto necesita de nuestra asistencia social responsable.

 

Por favor apóyennos, no cuesta nada y AYUDA MUCHO!!!

Hasta la próxima!


70ldemuyb9