¡Feliz año 2016 a todos nuestros amigos y apoyos!!!

¡Hemos comenzado este flamante 2016 con Ambas Máquinas Adelante Toda Fuerza!!!

Este año nos alienta a poner toda nuestra voluntad, empuje, optimismo y trabajo para concretar avances significativos en nuestro Bergantín Goleta.

Los vientos que soplan ahora en nuestro país nos entusiasman y comprometen para lograr resultados que nos acerquen a la tan ansiada finalización de la Santa María para poner en marcha el ambicioso Programa de Navegaciones Educativas y en definitiva lograr los propósitos centrales que forman el corazón de esta noble iniciativa:
Buscar la formación integral de los jóvenes, a través de una educación vivencial en valores orientados a la pluralidad, el liderazgo y el trabajo en equipo.
El desarrollo espiritual, fortalecimiento mental y acrecentamiento de la autoestima de personas con discapacidad, en proceso de rehabilitación como aporte concreto al espíritu de Responsabilidad Social que necesita tanto nuestra Patria.

Recuperar las tradiciones náuticas y el conocimiento del enorme valor de nuestros intereses marítimos y fluviales

Contribuir a la concientización del cuidado del medio ambiente marino, entre otros.

Necesitamos para ello el apoyo y aporte de todos los que de una manera u otra nos han acompañado y acompañan, organizaciones públicas, privadas, amigos, voluntarios, etc.

¡Ustedes como todos nosotros sabemos a ciencia cierta que este Proyecto vale la pena y nuestros jóvenes de todos los lugares y latitudes, condiciones, capacidades y edades nos lo agradecerán y habremos contribuido responsablemente a crear una mejor Argentina y mejores ciudadanos!!!

¡Los esperamos!!