Boletines

Próxima conferencia, 16 de marzo: "A 400 años del descubrimiento del Cabo de Hornos, la expedición del Hoorn y del Eendracht"

El miércoles 16 de marzo de 2016 daremos inicio a un nuevo "Ciclo de Conferencias" en el marco del "Proyecto de Mecenazgo Cultural" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la difusión de la cultura marítima y sus actores.

En esta oportunidad se disertará sobre el tema "A 400 años del descubrimiento del Cabo de Hornos, la expedición del Hoorn y del Eendracht", en una conferencia que ofrecerá el Sr. Nicolaas R. Boot, miembro de la Cámara de Comercio Argentino Holandesa (CdCAH).

flyer conf para BM73 web

Acerca del disertante:

El Sr. Nicolaas Rutger BOOT, nacido el 1ro de abril 1949 en Rotterdam, Holanda, inicia su actividad empresaria en el Grupo Nedlloyd, de Holanda, y en el año 1988 se radica definitivamente en Argentina. Luego pasa a ser miembro del directorio de Satecna Costa Afuera SA, empresa de remolques y salvamento, en representación del Grupo Wijsmuller, hasta que en el año 1994 es nombrado presidente de dicha empresa.

Paralelamente, se desempeñó como presidente de la Asociación Holandesa; presidente de la Cámara de Comercio Argentino Holandesa y miembro de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio Argentino Holandesa (actual). Hoy es representante de varias empresas holandesas, entre ellas la empresa Dockwise, de transporte pesado, del Astillero Kooiman y de la empresa Mampaey offshore.

Ha recibido la Medalla de la Armada Argentina al Mérito por cooperación en el salvamento del ARA Almirante Irizar después de su incendio y es Caballero de la Órden de Oranje Nassau del gobierno holandés.

 

La cita será en el Auditorio de la Escuela de Ciencias del Mar, a las 18.30, en Av. Antártida Argentina 425 (ex 1201), Dársena Norte, CABA.

RSVP: Rodolfo Distel

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  cc:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Tel: 4314-2305

 

Con el auspicio de

mecenazgo


70ldemuyb9