Declaración de Interés del Honorable Concejo Deliberante de Tigre

El 24 de noviembre próximo pasado el Honorable Concejo Deliberante del partido de Tigre declaró de “Interés Municipal” la construcción de la Escuela Goleta “Santa María de los Buenos Ayres”, por su misión en valores, liderazgo e inclusión social.

dcl int HCD Tigre 1

Destacamos que hechos como el mencionado resultan fundamentales para continuar y acercarnos cada vez más a la finalización de la construcción de la Escuela Goleta para que puedan disponer de ella, en forma inclusiva y federal, todos los jóvenes (y no tan jóvenes) de nuestro país, y lograr nuestro propósito de acercarlos a los valores de nuestra cultura marítima, del cual el partido de Tigre ha sido siempre parte indisoluble.

dcl int HCD Tigre 2

Es por ello que valoramos enormemente el apoyo recibido y, en nombre del Consejo de Administración de la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario, hacemos llegar nuestro saludo y agradecimiento a la Dra. María Alejandra Nardi, presidenta del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Tigre, y a los señores legisladores integrantes de dicho Concejo Deliberante.