Boletines

Editorial

Ya iniciado este año, tenemos en marcha el Proceso de Organizar nuestras Navegaciones Educativas que han de seguir sumando nuevos grumetes y brindándoles a ellos el espíritu de equipo, integración y la sana virtud de compartir esta experiencia con jóvenes de distintas procedencias, edades y capacidades.

El próximo miércoles 16 daremos comienzo al Ciclo de Conferencias 2016, merced al apoyo que nos brinda el Programa Mecenazgo sostenido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Este Programa nos ha sido de enorme valía, permitiéndonos llevar a cabo diversas actividades formadoras y culturales de distinta e interesante naturaleza.

¡Gracias Ciudad de Buenos Aires!!!!  por contribuir decididamente a incrementar los valores de la cultura, los conocimientos y la historia de todos los ciudadanos.

En este Boletín les pedimos a todos los que nos acompañan en este proyecto que nos apoyen mediante los aportes de Ingresos Brutos que se gestionan a través de Mecenazgo y que no importan gasto alguno para todos los que tributan IIBB en la Ciudad.

¡Bienvenidos los nuevos integrantes del Programa Amigos que poco a poco se van incorporando y cuya ayuda nos resulta muy importante!!

¡Tigre nos ha privilegiado con la Declaración de Interés que les merece este Proyecto y que se suma así a otras ciudades que ya nos acompañan!

A todos nuestros apoyos de distinta entidad, les pedimos que nos ayuden de la forma que encuentren viable. Nosotros estamos a su disposición para encontrar juntos la mejor manera de progresar y avanzar con la finalización de nuestro Bergantín Goleta Santa María de los Buenos Ayres


70ldemuyb9