Boletines

Editorial

Llegamos a la mitad de este año en el que celebramos el Bicentenario de nuestra Independencia

Nuestro Proyecto continúa su avance en diversos órdenes.

Por un lado, hemos registrado la marca de nuestra Fundación, aspecto no menor pues nos asegura su vigencia en el tiempo sin riesgos de ese tipo.

Tuvimos la oportunidad de explayarnos en el Consejo Portuario Argentino, entidad relevante que comprende a los Consorcios de Gestión de los Puertos donde seguramente en el futuro recalará la Santa María en sus navegaciones por nuestro Litoral. Todos sus integrantes presentes en nuestra charla, manifestaron su entusiasmo y reconocimiento a este Proyecto y comprometieron su apoyo.

Continuamos con las ilustrativas Conferencias que nos aportan un significativo valor agregado al conocimiento de nuestro acervo marítimo, uno de los pilares sobre el cual se sustenta nuestra Fundación.

Del mismo modo y con el valioso apoyo de nuestros amigos y voluntarios, Don SALA una vez más estuvo presente en la pasada NEI 31 que nos permite seguir educando a nuevos grumetes en valores y principios que tan importantes son para consolidar su formación integral.

Tenemos en marcha varias iniciativas que, seguramente, han de fructificar en el corto plazo y nos asistirán en este avance.

¡Feliz Día de Nuestra Querida Patria!!


70ldemuyb9