Boletines

Fue muy concurrida la conferencia del 13 de julio. Invitamos a la próxima el 31 agosto en ESCM

El pasado 13 de julio se llevó a cabo la tercera conferencia del Ciclo “Los hombres de mar en los doscientos años de la Independencia”, realizada por la FEGB con el apoyo del Instituto Nacional Browniano.

En esa oportunidad, los disertantes nos ilustraron acerca de nuestra historia naval “Del centenario al bicentenario”, a través de las biografías del Alte. Manuel Domec García, del Capitán Oca Balda y del Valte. Marcos Zar, en palabras del Profesor Roberto Fernández, del Embajador Eduardo A. Sadous y del Profesor Alfio Aquiles Puglisi, quienes brindaron una visión general del aporte de la Armada a la Nación Argentina.

Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a nuestro próximo encuentro en el Auditorio de la ESCM para la conferencia “Repensando Malvinas” con el Lic. Javier Valladares y el Dr. Juan Archibaldo Lanús. Durante el mismo se hará la presentación del libro del que son autores y un debate acerca de esta temática, tan profunda y cara a nuestros sentimientos.

flyer Repensando malvinas - conf31-08-16

La cita es el miércoles 31 de agosto a las 18 horas en Avda. Antártida Argentina 425 (ex 1201) de la C.A.B.A.

Para mayor información e inscripción, por favor ponerse en contacto con: 

RSVP: Rodolfo Distel

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  cc:    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Tel: 4314-2305

Con el auspicio de

mecenazgo


70ldemuyb9