Boletines

Editorial

Estimados amigos y colaboradores de la Escuela Goleta del Bicentenario

Septiembre nos ha traído novedades que le van dando forma a nuestro Velero con 2 símbolos emblemáticos de todo barco a vela.

Su campana de bronce construida y bruñida merced al generoso aporte de numerosos voluntarios que han colaborado con piezas de bronce de variada característica

Sus tañidos seguramente nos recordarán siempre a aquellos que han hecho posible su repique de las horas marineras en sus futuras singladuras.

De igual manera la recepción de la imagen de la Virgen Santa María de Bonaria donada por La Orden de los Caballeros de nuestra Señora Santa María de Buenos Aires nos privilegia y honra.

Rogamos que nuestra Virgen escuche nuestras plegarias marinas, proteja nuestras futuras navegaciones, la vida entera de nuestro Velero y de todos aquellos que hacen posible este Proyecto.

Continuamos el Ciclo de Conferencias y en septiembre hemos tenido la satisfacción de escuchar a prestigiosos disertantes con temas que hacen a nuestro acervo histórico.

También recibimos por primera vez la visita del Director de Logística del Ministerio de Defensa, quien se mostró muy interesado en el Proyecto y comprometió su apoyo con el mismo a través de acciones con otras áreas del Ministerio.

Les recordamos a todos que no dejen de ayudarnos en la "Campaña 1000 voluntarios x 100 dólares", que nos darán los recursos necesarios para poder iniciar la construcción de la arboladura de nuestra Santa María

Muchas gracias y hasta la próxima


70ldemuyb9