Resolución del CAD con la Nominación de la Sra. Vicepresidente como Madrina de la SMBA

Por sugerencia de varios miembros Fundadores y por decisión del CAD de la Fundación Escuela Goleta  se iniciaron oportunamente las gestiones necesarias para nominar a la Lic. Marta Gabriela Michetti como Madrina de la SMBA.

La decisión del Consejo de Administración de la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario "Santa María de los Buenos Ayres" nominándola como "Madrina de Botadura" de la Goleta estuvo basada en el hecho de haber contado con el apoyo de la Lic. Gabriela Michetti desde cuando se desempeñaba como Presidenta del Bloque Compromiso para el Cambio, en la
Legislatura de la CABA y que fue de gran ayuda para impulsar este proyecto.

acta y Presente GM 2016

La Sra. Vicepresidente Gabriela Michetti había participado ya de la ceremonia de Puesta de Quilla de la “Santa María de los Buenos Ayres”, en el Astillero CINAR Tandanor, por lo que nos unía ya un importante trabajo en común.

Confiamos en que en poco tiempo más realizaremos la ceremonia de botadura, para iniciar las tareas de alistamiento final.

Es un gran honor para la Fundación Escuela Goleta que la Lic. Gabriela Michetti haya aceptado esta nominación.