Boletines

Editorial

Amigos nuestros:

 

El pasado mes de enero ha servido para que nuestro pequeño staff se tomara un lógico respiro acumulando energías para volcarlas a este flamante año en su comienzo.

 

La Oficina Técnica ha seguido trabajando en las tareas de los casillajes, la presentación del Plan de Trabajo para 2017, las correcciones a los planos finales de la estructura del barco a presentar ante la PNA y la colocación de teca en varias partes de los casillajes.

 

Estamos a la espera de la aprobación de la nueva etapa del Programa de Mecenazgo Cultural, que nos ha de permitir enfatizar nuestra tarea en las NEI, el Programa de Conferencias, los trabajos de investigación histórica, concretar la presentación de la Cantata a Brown que mucho anhelamos, las visitas de difusión al interior de nuestro país, etc.,  como verán un programa por demás ambicioso que nos moviliza y entusiasma.

 

Asimismo, estamos en el proceso de evaluación de un Plan de Captación de Fondos que esperamos poder poner en ejecución, con la confianza de obtener recursos que nos permitan acelerar el proceso de construcción de la Santa María mientras seguimos con las actividades que completan el objetivo y metas de nuestra Fundación.

 

Contamos invariablemente con el apoyo de todos para llevar a cabo esta noble iniciativa.

Ayúdennos!!!

Hasta la próxima edición

 


70ldemuyb9