Boletines

Editorial

Amigos de nuestro Proyecto

En este News Letter que tradicionalmente le hacemos llegar, comentamos los generosos aportes y ayudas que poco a poco vamos recibiendo del Programa Amigos y en La campaña 1000 x 100.

Como ustedes ya saben, nuestra meta con el Programa Amigos es lograr poder sustentar nuestras actividades burocráticas, que, si bien son reducidas, resultan imprescindibles para poder continuar con los trabajos de construcción y requerimientos que obviamente debemos atender en el orden administrativo .

El apoyo de Quendar nos resulta valiosísimo.

A través de su gestión impecable y profesional hemos podido progresar sustancialmente en las adhesiones al Programa, que veníamos llevando a cabo de manera doméstica y enormemente pesada, con la invalorable ayuda en especial de Virginia y Pablo Vignolles, que le han dedicado un sin número de horas, generosamente donadas a nuestra Fundación.

Asimismo debemos decirles que nos privilegió la visita del Arquitecto Villar Castex Campeón Mundial de Vela con un grupo de distinguidos socios del Club Náutico San Isidro, con los cuales compartimos unos interesantes momentos poniéndolos al tanto de nuestro proyecto y el avance de la construcción de la Santa María.

El Ingeniero Cunillé presidente de la Firma SINAX, se ha ofrecido a aportar su expertise profesional y el de su Empresa en el tema de Aire Acondicionado, que representa un tema central en el aspecto constructivo

Ingeniero reciba usted y su Empresa nuestro profundo agradecimiento por ello.

Nuestra gente, como siempre, inagotable en su dedicación y esfuerzo, con el apoyo intangible de nuestra Armada continúa con los trabajos de materiales compuestos en diversas áreas, colwents, etc. avanzando así poco a poco en aspectos que nos resultan muy necesarios.

Seguimos confiando en todos los que nos lean y de una forma u otra encuentren la forma de ayudarnos a adquirir más velocidad en nuestro Velero para lograr que pronto se termine e inicie por si misma las navegaciones con nuestros jóvenes de todo el país

Hasta la próxima


70ldemuyb9