Amigos de nuestro proyecto
Feliz año!!
Esperamos que hayan empezado con toda felicidad este flamante 2018 y tengan toda la energía puesta para el logro de sus deseos y aspiraciones.
Nosotros en este titánico esfuerzo, poco a poco vamos dándole forma a nuestro bergantín goleta.
No hemos detenido en ningún momento su avance.
Nos gustaría poder poner máquinas adelante toda fuerza para que, en poco tiempo más sea una concreta realidad y pueda empezar su sano propósito de integrar a jóvenes de todos los lugares, condiciones y capacidades para contribuir a su mejor formación y a lograr futuros líderes que tanto necesita nuestra nación.
¡En este primer número del año queremos hacerles conocer una actividad en la que confiamos contar con el apoyo de todos!!!
Estamos en pleno proceso de realizar por primera vez una cena solidaria de recaudación de fondos cuyo flyer de reserva lo incluimos en esta editorial.
¿Por qué hemos decidido realizar esta primera cena?
Porque ello nos permitirá compartir un agradable y entretenido momento con buena música y tantos amigos a quienes podremos ver y así agradecerles el apoyo que de tan diversas maneras le brindan a esta iniciativa.
Porque de esta forma podremos actualizarlos en detalle del grado de avance y necesidades que nos son necesarios para concluir con la construcción de la Santa María.
En esta cena habremos de presentarles dos o tres originales formas de ayudarnos que creemos les resultaran curiosas y válidas
¿Y por qué no?
Al final tenemos unas sencillas sorpresas que seguramente han de valorar mucho.
Estamos seguros de que nos van a acompañar;
contamos con ustedes.
Hasta la próxima.