Boletines

La 1° Cena Anual Solidaria de la FEGB ya está en marcha. Reserve su lugar

Con particular alegría queremos comentarles que hemos puesto en marcha la realización de la "1° Cena Anual Solidaria" de recaudación de fondos. Seguramente muchos de Uds. han recibido la reserva de la fecha para el próximo martes 17 de abril, a las 21 horas, en el Yacht Club Puerto Madero. Esperamos contar con ustedes, así como con todos los amigos y contactos que deseen invitar.

 

Las razones que nos han movido para organizarla obedecen a lo siguiente:

En primer lugar, más allá del hecho cierto de recaudar fondos para poder continuar avanzando en la construcción de la Santa María, creemos que es un momento adecuado para reunirnos con todos los amigos que de una manera u otra y en forma consistente nos han apoyado en todo este tiempo, en un ambiente ameno y entretenido con buena música, así como con varias sorpresas que les presentaremos durante la cena.

En segundo lugar, ponerlos al tanto del avance en el Proyecto tanto en lo que se refiere a la construcción de la Goleta, así como en los programas con jóvenes que estamos llevando adelante para cumplir con nuestro proyecto institucional: el desarrollo de Navegaciones Educativas Inclusivas; la Capacitación en Artes Náuticas; y las actividades de Recuperación del Patrimonio Histórico de la Navegación.

Invitacion

En especial queremos adelantarles la reciente firma del Primer Convenio con el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, que tiene un valor más que relevante.

Para obtener más información que detalla los costos de las mesas corporativas/empresarias y el valor de los cubiertos individuales puede consultar aquí.

¡Esperamos contar con ustedes!


70ldemuyb9