Boletines

Editorial

Amigos nuestros

Este newsletter del mes de febrero nos encuentra plenamente comprometidos en la preparación y participación en lo que ha de ser la primera Cena Solidaria de recaudación de fondos que contribuya a avanzar en el proceso constructivo de la Santa María.

 

El costo de los cubiertos individuales así como las mesas corporativas y empresarias con las que podamos contar contribuirán necesariamente a reforzar los escasos recursos que disponemos para seguir avanzando.

Desde ya les agradecemos profundamente a todos aquellos que les resulte viable acompañarnos ya que ello ha de ayudar al progreso constructivo de nuestro velero, más allá del hecho de poder reunirnos, actualizarlos de los avances y compartir unos momentos que estamos seguros han de resultar agradables para todos.

 

Otro hito muy trascendente ha sido la firma del primer convenio con el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano de la Ciudad de Buenos Aires, ejecutada a fines del año pasado.

Este aporte económico permitirá llevar a cabo actividades de capacitación y navegaciones educativas con jóvenes judicializados que se encuentran en los hogares del mencionado ministerio afianzando claramente el principio inclusivo de este proyecto.

 

Amigos una vez más, muchas gracias por todo el apoyo constante que recibimos de ustedes.

Hasta la próxima.

 


70ldemuyb9