Incorporaciones al Programa Amigos en la 1° Cena Anual Solidaria

El "Programa Amigos" de la Fundación Escuela Goleta cuenta, al día de hoy, con 286 adherentes activos, quienes donan en promedio $ 173.ºº mensuales.

En esta oportunidad queremos agradecer especialmente a aquellas personas que se han unido a nuestro Programa en lo que fue la especial noche de la 1ª Cena Anual Solidaria realizada el pasado martes 17 de abril, ya que además de colaborar en una jornada tan particular, han tomado el compromiso de acompañarnos mensualmente para ayudarnos a alcanzar el objetivo de la Fundación Escuela Goleta de poner a navegar lo más pronto posible a la Santa María de los Buenos Ayres, para concretar la educación en valores, capacitaciones en artes náuticas, reconocer el patrimonio histórico náutico argentino, y promover la conciencia ecológica.

Ellos son:

Marcelo Pascual

Ángela J. Montilla de Frías

Jorge Alvarez Gallesio

Adhiriendo al Programa Amigos, a través de una donación mensual vía tarjeta de crédito, de débito o a través del débito en cuenta bancaria, puede colaborar para que jóvenes de todas las provincias argentinas puedan participar de una Navegación Educativa Inclusiva llevada adelante por la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario, mientras continúa la construcción de la Santa María. ¡Apóyenos!

Conozca desde aquí a todos los Amigos de la Goleta que nos brindan su valiosa ayuda.

Haciendo clic aquí usted también podrá sumarse como Amigo de la Goleta.

A todos quienes mes a mes nos acompañan para el avance de este trascendente proyecto:

¡MUCHAS GRACIAS!