Amigos de nuestro proyecto.
Reiniciamos el envío de nuestro boletín mensual que interrumpimos desde el mes de abril donde llevamos a cabo nuestra primera Cena Solidaria de recaudación de fondos.
En este BM encontrarán la rendición económica de su resultado que ha excedido largamente lo que nos propusimos.
Ha servido además por sobre toda otra consideración para instalarnos como ONG solidaria con fines y propósitos generosos que hacen a la inclusión sin límites y la reafirmación de principios y valores en nuestra juventud argentina.
Debemos decirles que nos han honrado con sus generosos aportes varios miembros fundadores, liderados por nuestra dama fundadora que le impuso a esta iniciativa toda su energía positiva y entusiasmo, bloqueando cualquier pensamiento negativo.
Ello hace que en especial a nuestra querida amiga Luisa Miguens le reconozcamos enfáticamente toda su generosa participación y pro-actividad tan valiosa.
¡¡¡muchas gracias por tu ayuda Luisa!!!
A ello debemos sumar la adhesión de varios nuevos integrantes del programa amigos a los que les damos nuestra más amistosa y cordial bienvenida.
Sepan a ciencia cierta que cooperan en un proyecto noble y valioso para nuestros jóvenes que, sin duda alguna, el día de mañana han de valorar el esfuerzo que hoy estamos llevando a cabo para finalizarlo.
Continuamos con nuestras NEIs con el apoyo inclaudicable de nuestros amigos Jorge y Natalia que siempre dicen presente con su velero Don Sala y permiten llevar a cabo estas cortas navegaciones tan útiles y valiosas para la difusión de esta iniciativa por parte de sus actores principales, nuestros grumetes.
Ellos siempre nos alientan a seguir manteniendo vivo este proyecto, a través de esas críticas post navegación que son realmente tan gratificantes y renuevan nuestras energías.
En lo que a construcción se refiere estamos laminando la timonera abierta y muy lentamente seguimos avanzando en el proceso constructivo.
No hemos detenido el mismo si bien está lejos de ser el ideal, aunque como siempre decimos, lo mejor es enemigo de lo bueno.
Pues bien podemos afirmar que poco a poco, como un enorme rompecabezas, vamos armando las piezas de nuestra Santa María de los Buenos Ayres.
Tan solo necesitamos de todos ustedes, de la iniciativa que encuentren válida y logre que de una manera u otra podamos hallar los recursos económicos que nos faltan y así llevar al agua a nuestro bergantín goleta.
¡¡vamos que se puede!! ¡¡y de ustedes mucho de ello depende!!
Muchas gracias y hasta la próxima.