Boletines

También sumamos colaboradores a la "Campaña 1000x100" durante la 1° Cena Anual Solidaria

Tal como lo enunciamos en cada oportunidad que se nos presenta seguimos buscando la colaboración de todos ustedes y de aquellas personas que puedan realizar un pequeño aporte, de enorme utilidad, para la construcción de una parte fundamental de la goleta.

Y en un evento tan importante como lo ha sido nuestra 1° Cena Anual solidaria realizada el pasado mes de abril, esta campaña, no podía pasar por alto.

 

Durante el transcurso de la misma, tuvimos el privilegio de que muchos amigos, algunos de ellos conocidos y otros nuevos, se han sumado a esta cruzada denominada "Campaña 1000x100" que iniciamos con el propósito de reunir los recursos necesarios para adquirir el material de aluminio para la construcción inicial de los dos palos del barco (palos macho) de la "Santa María de los Buenos Ayres".

Ellos son:

Nicolaas Boot

Luis Guillermo Bulit Goñi

Claudio Delbene

Santiago Díaz Ortiz

Maximino González

Jorge A. Higa

Raúl O. Ignacio

Martín Jebsen

Stephen Kay

Ralph Kirby

María Soledad Leivas

Ricardo Marengo

Laura Martinez Balbuena

Daniel Mastroberti

Jualián Ismael Morvillo

Carlos Oulton

Mario Pontello

Juan Carlos Romero

Walter Rovner

Gustavo Enrique Xamena

 

Como así también quienes colaboraron con un cubierto de la Cena Solidaria y que, no pudiendo concurrir, su colaboración se transformó en un aporte a la campaña 1000 x 100. Ellos son:

 

David Fabián Burden

Gustavo Barreto

Felipe de la Balse

Horacio Diez

Daniel Hindryckx

Gustavo Lonegro

Juan Carlos Masjoan

Alejandro Tierno

Máximo Pérez León Barreto

José Luis Roces

 

Queremos agradecer muy especialmente esta acción de colaborar con la construcción de la Santa María de los Buenos Ayres, sumando su aporte mientras disfrutamos de tan agradable evento.

 

flyer 1000x100 breve

 

Y como siempre, dejamos abierta la oportunidad para que todos aquellos que deseen colaborar con la difusión de esta campaña y/o hacer su aporte económico, puedan hacerlo en la cuenta en dólares en el Banco Patagonia que hemos abierto, en la que quienes deseen hacer una donación mínima que hemos fijado en US$ 100 puedan depositarla utilizando al instructivo que pueden obtener presionando "aquí" y que responde a la necesidad de otorgarle al acto la transparencia administrativa requerida por la Fundación y por la auditoría de Deloitte.

Quienes participen en esta campaña, como reconocimiento tendrán:
• Certificado de Colaborador de la Campaña y Pin de la FEGB, a entregarse durante el Ciclo de Conferencias.
• Publicación en el listado de Colaboradores de la Campaña 1000 x 100, en página web.
• Inscripción del nombre de los colaboradores en la placa que se colocará a bordo, en cada palo.

Esperamos contar con su apoyo y colaboración para esta nueva acción que nos pone más cerca de ver a la Goleta Santa María de los Buenos Ayres terminada y navegando nuestros mares y ríos, llevando las capacitaciones a todo el país, inclusivas y federales.

A todos ustedes muchas gracias.


70ldemuyb9