Boletines

También difundimos nuestra FEGB a través de una nota en el diario Clarín

En el pasado mes de octubre recibimos en el Astillero Tandanor, del complejo CINAR a la prensa del diario Clarín, para la realización de una nota periodística, basada en el interés social que nuestro proyecto despierta.

En dicha visita recorrimos el casco de la goleta Santa María de los Buenos Ayres, y pudimos detallar aspectos referidos a la FEGB, desde su origen, el desarrollo de las NEI's, los programas de capacitaciones en Artes Náuticas, y toda la actividad que desarrollamos.

 

Agradecemos la enorme voluntad e interés de este importante medio de comunicación que nos brindó así, la posibilidad de llegar a todos los rincones del país, y también a nivel internacional, ya que la nota está on-line y disponible en su versión digital del 1° de noviembre.

Esperamos sea de su agrado, y nos ayude a seguir difundiendo las posibilidades que este proyecto tiene, para llevar adelante los objetivos que nos guían: la formación de una escuela de valores, con inclusión social, compartiendo las virtudes de la vida náutica.

 

Los interesados, pueden acceder a la nota referida en este link.

 

nota clarn


70ldemuyb9