Boletines

La FEGB ya forma parte del COPE de la Ciudad de Buenos Aires

La FEGB participó  como OBSERVADOR/A de la Asamblea del Consejo de Planeamiento Estratégico (COPE) del GCABA. Este organismo, dependiente del Gobierno de la CABA tiene como misión proponer periódicamente planes estratégicos consensuados que ofrecen fundamentos para la elaboración de políticas de Estado en la Ciudad de Buenos Aires. 
En esta ocasión el Responsable de Relaciones Institucionales Daniel Hindrycx y el Vicepresidente del CAD Mgter. Jorge San Martino representaron a la FEGB como Observadores en la Asamblea que aprobó el Plan Estratégico Participativo. 

 

El Consejo está constituido por las siguientes autoridades: 
Presidente: Lic. Horacio Rodríguez Larreta 
Vicepresidente: Sr. José Víctor Clavería 
Vicepresidente Alterno: Lic. Silvia Collin 
Vicepresidente 3°: Arq. Graciela Brandariz 
Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico: Dr. Jorge Alberto Giorno.

 

En plena continuidad de este nuevo escalón en las actividades de la FEGB, se hizo también la presentación formal de la Fundación en palabras del Sr. Vicepresidente Jorge San Martino, donde se pudieron explayar los fundamentos y objetivos que esta fundación persigue, y la estrecha relación que existe con el desarrollo estratégico de las actividades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en cuanto a la educación en valores y capacitaciones para los jóvenes que la habitan.

 

Continuando con esta actividad, ya hemos tenido la posibilidad de participar también en la votación de nuevos proyectos que permiten que avancemos hacia un objetivos común: mejorar la calidad de vida de nuestra gente.

 

cope

 


70ldemuyb9