Estudiantes de la Universidad de Palermo visitaron el casco

Con motivo de las visitas organizadas a la SMBA, miembros de la Fundación recibieron a la cátedra “Campañas de Bien Público” de la Universidad de Palermo en el astillero CINAR.

En el marco de una actividad de colaboración, el jueves 3 de octubre representantes de la fundación, recibieron a los alumnos y docentes de la carrera de Publicidad para expresar los objetivos y la misión del proyecto y luego, realizaron una visita guiada por el casco de la Goleta Santa Maria de los Buenos Ayres.

Los asistentes demostraron interés y realizaron preguntas sobre el trabajo de la fundación, y detalles tecnicos de la construcción de la Goleta.  Los alumnos se llevaron material de comunicación (dossier de prensa, folletos y tripticos) para realizar  un trabajo educativo sobre el eje principal de la materia propuesto por la cátedra, que luego donarán en una clara muestra de apoyo al proyecto de la FEGB.

Gracias a los docentes y alumnos que visitaron a nuestra SMBA.

El grupo, posa bajo la proa de la SMBA