Boletines

Con los Scouts navales

En el marco de las celebraciones del Día del Scout Naval Argentino, la Asociación Scouts Navales de Argentina invitó a la Fundación Escuela Goleta a presentar su proyecto institucional. El evento tuvo lugar el sábado 6 de Julio, en el Instituto Almirante Brown, de Haedo, con actividades especiales para conmemorar la fecha. 
Para la FEGB fue una oportunidad excelente para estar en contacto con los más chicos, sus docentes  y sus familias. Por eso, desde estas líneas, volvemos a agradecer la invitación y la posibilidad de compartir esos momentos tan especiales.


Las actividades

A 98 años de la fundación de la primera Agrupación Scout Naval en Puerto Belgrano, las nuevas agrupaciones scouts con modalidad naval celebraran dicho día con un homenaje al Almirante Guillermo Brown en el Instituto del mismo nombre ubicado en Haedo.
Se realizaron distintas exposiciones, talleres de náutica y un Gran Juego por la ciudad de Haedo donde participaron lobatos, Scouts,  Scouts Mayores y Rovers de varios Grupos scouts provenientes de distintas localidades de Buenos Aires. Contaron con la presencia de autoridades de organismos gubernamentales vinculados a la actividad náutica.
Durante el homenaje al Almirante Guillermo Brown, se colocaron ofrendas florales al monumento del héroe naval.

 

Carlos Manuel López y Carolina Roqueiro de la FEGB,
fueron recibidos por el director general de la institución, profesor Jorge Fuentes.

 
Preparando la charla.
 



 

70ldemuyb9