Visitas al astillero

Tuvimos muchas visitas al astillero. El interés por conocer los avances en la construcción del casco de la Santa María de los Buenos Ayres, en el astillero CINAR, es mayor y eso, nos enorgullece.
Recuerde que para participar de la visita guiada, debe inscribirse vía web, dejando sus datos y será convocado.
¡Muchas gracias a todos!
El 13 de marzo nos visitaron Daniel Bosoglanian, Joaquín Muguerza, Juan Muguerza y  Alejandra E. Sotelo Faderland.
El 10 de abril lo hicieron Marcelo Dabós, Eduardo, Rubén Grassi yMarina Curci.
Un agradecimiento especial a ésta última, artista plástica, quién nos dedicó este hermoso trabajo y palabras muy estimulantes.
"De nuevo felicitaciones por este proyecto. Es increíble. Con objetivos que creo son parte fundamental para hacer un mundo mejor. El día que visité la Goleta comencé mi primer dibujo en el lugar, esto es lo más importante para mí: trabajar de frente al tema.
Cuando tenía que decidir que hacer, le di vueltas contemple su hermoso dibujo... y comencé por el lugar que luego estará oculto para los seres del aire, el lugar que comenzará su vida como ser del agua mirando de frente a las profundidades del mar".
¡Gracias Marina!

También recibimos la visita del grupo Hogar de Día Senderos del Sembrador. Gracias por apoyarnos, Marcelo Akaprahamyan, Pablo E. Álvarez, Hernán Bucetta, Gastón Chambord, Julia Devia, Mauricio M. Di Ciocco, Anabela Di Santo, Maite Etchegoyen, Laila Fogo, Ignacio Galíndez, Federico Livraghi, Carlos Llerena, María L. Marconi, Iván C. Maurs, Ligia Mendez, Leonarda Morinigo, Yesica Mustafá, Julián Redi, Camila Soriano, Esteban Venturi, Silvina Vignolo, Ayelén Villagra y Mariano A. Yañez.
Agradecemos al personal de Tandanor por su apoyo, entre ellos,  Jorge Villaba, Jefe de Seguridad Industrial y Matías Iglesias, del área de seguridad industrial.

Agradecemos  también la visita de alumnos del Colegio Nacional Buenos Aires y de la Asociación de ex alumnos y docentes instructores de vela.
Asociación de Ex alumnos del CNBA
Tomás Capella, Carlos Desseno, Gabriel Desseno, Walter Papú, (presidente de la Asoc. de Ex Alumnos del CNBA), Lilian M. Vaccaro de Corduan  y Gerard Corduan.
Alumnos del CNBA
Jazmín Acosta, Ezequiel Barnade, Julio M. Batkis, Ignacio Cura, Franco Dalmau, Magdalena Damiani Quiroz y Martín de la Cruz Salgado. Docentes del CNBA – Instructores de vela
Leonardo Berstein, Victoria Esplugas,  Alan González, Martín Malnatti y Juan P. Martínez Bigozzi.
Colegio Nacional, a pleno