La FEGB, presente en la defensa del Riachuelo

Más de  23 organizaciones de la sociedad civil e instituciones se unieron el sábado 20 de abril, en una jornada ejemplificadora, de cara a la toma de conciencia sobre la necesidad de la recuperación definitiva del Riachuelo y con el cuidado del medio ambiente en general.
La actividad se realizó en la Vuelta de Rocha, Av. Pedro de Mendoza 1800, con el lema de la ONU,   Decenio Internacional para la acción "El agua fuente de vida".
Participaron, además de la FEGB, con la asistencia de algunos de sus miembros fundadores, amigos y voluntarios, las siguientes organizaciones:
Bomberos Voluntarios de La Boca, Cooperadora del Hospital Argerich, Asociación Identidad Rioplatense, MA PROBO, Histamar, Amurar, Arte Aquí Ahora, Grupo Teatral 380 y Crece, Coro de la Escuela de Música Nº 1 de Buenos Aires, ACAPEB.,  Te Recuerdo Barrio, Coro del Club Boca Juniors, Mutual del S.O.M.U. Universidad de Avellaneda, Universidad de Lanús, Académicos por el Ambient,  Fundación Escuela Goleta del Bicentenario, Arboles sin Frontera, Aukache, Asociación de Fomento y Cultura de La Boca, Coro de la Nueva Iglesia Apostólica, Club de Regatas Almirante Brown, Asociación Amigos de Barraca Peña, Museo Arqueológico de La Boca, y se siguen sumando.

La  Fundación Escuela Goleta agradece la convocatoria realizada por la Unionxelriachuelo, un espacio formado con el fin de  promover un proyecto integral para impulsar actividades culturales, educativas, ambientales, comerciales, sociales, de valor histórico y de investigación científica en el marco de la reactivación Cuenca Matanza Riachuelo.

Silvia Simoni y Carolina Roqueiro, por la FEGB