Importante apoyo del Gobierno de la CABA a la Escuela Goleta

El pasado 13 de marzo pasado, mediante una transferencia de 700.000 pesos, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ratificó una vez más su compromiso de apoyo al proyecto de la Escuela Goleta, en su carácter de Benefactor Extraordinario.

La concreción de este apoyo económico tuvo su origen en la Legislatura de la Ciudad, en ocasión de la sanción de la Ley 3.904 – Dto. 501/11 (BO 3759 del 29/09/11), modificatoria del Presupuesto 2011, donde gracias a la iniciativa de los legisladores integrantes de la Comisión de Presupuesto, se incluyó esa partida destinada a la Fundación.
Los recursos serán destinados al pago de los últimos hitos de construcción del casco de la “Santa María de los Buenos Ayres” al Astillero Tandanor, así como a financiar adicionales de construcción (colocación de motor principal, preparación del casco para montar el ascensor para personas con movilidad reducida, adquisición de materiales compuestos para casillajes, etc.)

La Fundación Escuela Goleta desea por este medio agradecer a todos los Bloques de la Legislatura que impulsaron la transferencia, así como a los funcionarios del Poder Ejecutivo, que colaboraron en la concreción de esta importante ayuda.

Casco de la Santa María de los Buenos Ayres, que se construye en el astillero Tandanor