Boletines

Visitas al astillero y Navegaciones Educativas Inclusivas

Visitas al astillero
 
Con el objetivo de dar cuenta de los avances en la construcción del casco de la Santa María de los Buenos Ayres y difundir el proyecto de la FEGB;  el astillero CINAR abre sus puertas nuevamente para que todos aquellos que lo deseen, puedan acercarse y conocer, bien de cerca, el barco escuela.
La Fundación agradece a los 298 visitantes que ya se acercaron a Tandanor, dejando sus comentarios, siempre constructivos y estimulantes, hacia el cumplimiento de los objetivos. 
En ese sentido, se informa que la próxima visita está prevista para el miércoles 14 de este mes. Los interesados deben inscribirse previamente ingresando a la página web www.escuelagoleta.org.ar  y cliquear aquí. 
Navegaciones Educativas Inclusivas
 
Mientras tanto, se encuentra en plena organización el inicio de las Navegaciones Educativas Inclusivas (NEI) de este año. La primera de este año, será la NEI 10, cuya fecha de capacitación está estipulada para el 24 de marzo y la navegación, con el ARA Fortuna, el viernes 30 también de este mes.
Las NEI  se iniciaron en el mes de octubre de 2010 y hasta el día de hoy, se han entregado más de 120 certificados de participación, a voluntarios, colaboradores y jóvenes elegidos para dar inico a esta escuela de valores y de inclusión social, que en un futuro no muy lejano, abarcará a jóvenes de todo el país. 
 
Trabajo en equipo, en una de las Navegaciones  Educativas Inclusivas realizadas. 

70ldemuyb9