Boletines

Se realizó la Jornada de Capacitación de la Séptima Navegación Inclusiva


Con la participación de los grumetes que fueron convocados para la Séptima Navegación Inclusiva a realizarse el próximo viernes 30, se realizó hoy la Jornada de Capacitación que miembros de la Fundación Escuela Goleta, brindan en forma previa a cada salida en los veleros.
El encuentro, que comenzó a las 9.30 y se extendió hasta el mediodía,  tuvo lugar en la sede del Yacht Club Puerto Madero. La charla estuvo a cargo de Marcos Matesa, con la asistencia de Matías Paillot, ambos voluntarios de la FEGB.
 
Los grumetes y capacitadores fueron recibidos por el vicepresidente y voluntario de la Fundación, Jorge San Martino, quien abrió la charla para dar lugar a la ronda de presentaciones y desayuno.
 
Con el desarrollo de temas como comunicación efectiva y conceptos básicos de navegación, los jóvenes  -en su mayoría estudiantes de distintas instituciones educativas y algunos provenientes del interior-, tuvieron así su primer acercamiento con los contenidos y objetivos de la FEGB y las navegaciones inclusivas.
 
De esta manera y a lo largo de la semana, los participantes quedan en contacto estrecho, mediante la entrega de material de lectura, con sus capacitadores y listos para ser parte de una experiencia integradora e inolvidable a bordo de un barco a vela.

 

70ldemuyb9