Regata Goleta del Bicentenario del Club Las Barrancas

Regata Goleta del Bicentenario

Mapa Regata

¡Gracias Club Las Barrancas! Se llevó a cabo el domingo 29 de mayo, la regata Goleta del Bicentenario, competencia que fue dedicada como estímulo y homenaje, a la Escuela Goleta del Bicentenario “Santa María de los Buenos Ayres.

Organizado por el Club Las Barrancas, se llevó a cabo el domingo 29 de mayo, la regata Goleta del Bicentenario, competencia que fue dedicada como estímulo y homenaje, a la Escuela Goleta del Bicentenario "Santa María de los Buenos Ayres". Según el relato posteado por uno de los navegantes, soplaron vientos moderados del NE y "el recorrido elegido por la CdeR fue el Nº 2 que llevaba a virar todas las marcas por estribor. En ceñida, por la aleta o a un descuartelar los participantes debieron dar dos vueltas a un circuito que resultó distinto en todas sus piernas". La entrega de premios será este sábado, 2 de julio, en horas de la tarde, en la sede del club.

Ver resultados: http://www.cpnlb.org.ar/static.py/regata-del-bicentenario