Estamos en Facebook y Twitter

Seguinos

Los llamados medios sociales online desde hace unos años captan a diario millones de adeptos en todo el mundo que intercambian información, se comunican, conectan y forman grupos de interés, entre muchas otras funciones.

El crecimiento exponencial y la dinámica evolución de estos escenarios virtuales de comunicación e interacción social están impactando el saber y el quehacer humanos.

La Escuela Goleta “Santa María de los Buenos Ayres”, proyecto surgido en pleno siglo XXI, necesariamente debía tener su cuenta en estas redes sociales on line, en este caso, Facebook y Twitter. Este avance brinda una inmejorable oportunidad de acercamiento a los interesados en el proyecto, quienes podrán evacuar dudas, hacer aportes e involucrarse directamente, en tiempo real.

Los invitamos a seguirnos en Facebook (escribiendo en el buscador Escuela Goleta Santa María de los Buenos Ayres) y en Twitter (twitter.com/escuelagoleta). ¡Ahí nos encontramos!