Boletines

La Fundación Escuela Goleta estará en la UCEMA

Nueva Presentación
La Fundación Escuela Goleta estará en la UCEMA

 


El 7 de julio próximo, a las 19:00 horas, voluntarios y miembros del staff de la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario estarán presentando el proyecto
en la Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (UCEMA) en Av. Reconquista 775, Auditorio UCEMA (4º subsuelo), CABA.

Será una oportunidad para que alumnos, docentes, empresas y organizaciones de la sociedad civil conozcan el proyecto y en conjunto explorar opciones de cooperación en las áreas de Educación, Responsabilidad Social Empresaria y Desarrollo de Recursos Humanos, orientadas al liderazgo y al trabajo en equipo. 

La presentación comprenderá la explicación del proyecto, los avances en la construcción y el intercambio de preguntas y respuestas entre el público y los expositores.

Para mayor información e inscripciones ingrese al sitio de la Universidad http://www.ucema.edu.ar/extension/conferencias_dep.php

La Fundación agradece que se difunda esta invitación a todos los contactos que puedan estar interesados en asistir al evento.
 


70ldemuyb9