Se Inicia el proceso de construcción de la Goleta

21/05/08
Contrato firmado con TANDANOR SACYN.

SE INICIA EL PROCESO DE CONSTRUCCION DE
LA ESCUELA GOLETA

El Proyecto de la Escuela Goleta Santa María de los Buenos Ayres dio un sólido paso hacia su concreción, a través de la firma del contrato de construcción en el Astillero TANDANOR SACYN ubicado en Dársena Sur.

El Presidente de dicho astillero, Ing. Juan Atilio Basola y el Presidente de la Fundación, el Contralmirante (RE) Diego Leivas, firmaron el contrato por el cual se estipulan las condiciones para la construcción de la Goleta.

El Astillero posee recursos especialmente valiosos a la hora de encarar este proyecto. Además de recursos humanos de alta calidad, las naves del Astillero Almirante Storni permiten la construcción de la embarcación bajo techo, lo cual contribuye a evitar los efectos de la meteorología en los plazos de ejecución.

www.tandanor.com.ar