La nave se llamará Escuela de Goleta "Santa María de los Buenos Ayres"

03/12/07
Convenio de la Ciudad de Buenos Aires con la Armada

La Ciudad a Bordo: La Nave se Llamará
Escuela Goleta "Santa María de los Buenos Ayres"

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado por el señor Jefe de Gobierno, Jorge Telerman y la Armada Argentina, representada por el Jefe del Estado Mayor General, Almirante Jorge Omar Godoy, acordaron desarrollar un programa de asistencia y colaboración recíproca, solución de proyectos y problemas de interés común en aspectos técnicos, tecnológicos, sociales y culturales, de cara a la celebración del Bicentenario.

El Convenio expresa la coincidencia de las parte en el interés de implementar un proyecto de construcción y puesta en servicio de un Buque Velero, que se denominará "Escuela Goleta Santa María de los Buenos Ayres", que será gestionado con un mandato a la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario.

www.ara.mil.ar