Bienvenidos a bordo del Boletín 48 (B48)

Una nueva edición ha llegado. Diciembre es un mes particular, se aproximan las fiestas, las reuniones familiares y amigos, se cierran ciclos y se abren otros nuevos.

Para la Fundación fue un año muy especial. Seguimos avanzando con la construcción de la Goleta y hemos embarcado a más de 120 chicos en las NEI (Navegaciones Educativas Inclusivas). Hemos sumado  22 amigos durante el 2013 y ya vamos por 180 adherentes.

Gracias por acompañarnos en este hermoso proyecto, nos sentimos orgullosos de formar parte del mismo y sentir que siempre se puede dar más.

Dado que nuestro próximo encuentro será el año que viene, queremos hacerles llegar nuestros mejores deseos de paz y felicidad para la Navidad y un próspero Año Nuevo 2014.

Bienvenidos a bordo de nuestro B48

Lo saluda muy afectuosamente.

Diego Enrique Leivas
Presidente del Consejo de Administración