Boletines

Nuevo proyecto de Mecenazgo aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Proyecto Cultural Escuela Goleta “Santa María de los Buenos Ayres” favorece el desarrollo de actividades culturales de la Fundación mediante la adhesión de empresas que tributen el Impuesto sobre los Ingresos Brutos (IIBB) a la Ciudad sin costo para ellas y el apoyo financiero –como Mecenas- de la Ciudad de Buenos Aires. 
 
Nos es grato poder comentarles, que el Ministerio de Cultura de la Ciudad mediante Res. 4286/13 MCGC nos ha aprobado un nuevo proyecto de Mecenazgo. Estos proyectos dentro del programa cultural Ley 2264 nos han permitido financiar una serie de actividades como: ciclo de conferencias, interacción con otras ONG que contribuyen a la difusión del patrimonio cultural –p.ej. viajes para difundir nuestro quehacer, impresión de folletería, etc.

 
El nuevo proyecto aprobado Nº 1800/RPC/2013, nos permitirá financiar el programa de Navegaciones Educativas en la Ciudad y en las provincias argentinas que ya lleva tres años de desarrollo con 20 navegaciones realizadas; continuar el ciclo de conferencias iniciado el año pasado, y una serie de actividades culturales que también harán al conocimiento de esta iniciativa en la Ciudad y las provincias argentinas del país.
 
Los invitamos a adherirse como “Benefactores”. Para ello, favor contactarse con la Fundación al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 011 4314-2305
En nuestra página Web “Participar/Mecenazgo” encontrarán toda la información sobre el Régimen de Promoción Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Mecenazgo: http://www.buenosaires.gob.ar/areas/cultura/mecenazgo/?menu_id=22083
Resolución 4286/13: ver aquí
Instructivo: ver aquí


70ldemuyb9