Bienvenidos a bordo del Boletín 49

Un nuevo año ha comenzado y tenemos por delante muchos desafíos por alcanzar.

Diciembre ha sido un mes muy fructífero para la Fundación, donde hemos conseguido dos logros muy relevantes que se venían trabajando durante meses y se han concretado para arrancar un 2014 con muchos compromisos.

Hemos recibido un importante apoyo del Gobierno de la CABA a la Escuela Goleta, mediante una transferencia de $ 1.000.000, lo que ratifica una vez más su compromiso de apoyo al proyecto de la construcción de la Goleta. También, comenzamos a trabajar con la recaudación de fondos relacionados con el Proyecto Mecenazgo alcanzando en el primer mes el 35% del monto total solicitado.

Empezamos a organizar las próximas NEI (Navegaciones Educativas Inclusivas) del ciclo 2014, donde esperamos embarcar alrededor de 70 chicos, seguir navegando y concretando nuestros objetivos, mientras avanzamos con la construcción de la Goleta.

Seguiremos sumando apoyos con el Programa Amigos para hacer realidad el sueño de todos, llevar adelante este hermoso proyecto. Cada amigo que se suma, es un amigo más que ayuda a transmitir los valores impulsados por la FEGB.

Los invitamos a desafiar juntos este hermoso proyecto y sentir que siempre se puede dar más gracias a la ayuda de todos.

Gracias!

Bienvenidos a bordo de nuestro B49

Lo saluda muy afectuosamente.

Diego Enrique Leivas
Presidente del Consejo de Administración
Fundación Escuela Goleta del Bicentenario

done aqui

Done a la fundación haciendo click aquí

Con su pequeña donación  vía tarjeta de crédito
puede hacer que jóvenes de todas

las provincias Argentinas
participen de una Navegación Inclusiva.
Apóyenos.

www.EscuelaGoleta.org.ar