Importante apoyo del Gobierno de la CABA a la Escuela Goleta

El pasado 02 de diciembre, mediante una transferencia de $ 1.000.000, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ratificó una vez más su compromiso de apoyo al proyecto de la Escuela Goleta, en su carácter de Benefactor Extraordinario.

La concreción de este apoyo económico tuvo su origen en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en ocasión de la sanción de la Ley de Presupuesto 2012, donde gracias a la iniciativa de los legisladores integrantes de la Comisión de Presupuesto, se incluyó esa partida destinada a la Fundación.

Los recursos serán destinados a financiar los últimos hitos de construcción del casco de la “Santa María de los Buenos Ayres” en el Astillero Tandanor, y la adquisición de materiales compuestos para casillajes.

La Fundación Escuela Goleta desea por este medio agradecer a todos los Bloques de la Legislatura que impulsaron la transferencia, así como a los funcionarios del Poder Ejecutivo, que colaboraron en la concreción de esta importante ayuda.