Editorial Boletín #50 Marzo - Fundación Escuela Goleta

Estimados;

Es un gusto volver a encontrarnos en uno de nuestros Boletines Mensuales, esta vez el Número 50. Formalmente ya hemos iniciado un nuevo año: las vacaciones han quedando atrás y vamos reincorporándonos a nuestras ocupaciones y tareas diarias. Por este motivo que quería aprovechar la ocasión para saludarlos formalmente en nombre de todo el equipo que conforma y colabora día a día en el desarrollo de la Fundación Escuela Goleta, y para reforzar el compromiso que tenemos con todos Ustedes: estamos trabajando incansablemente en varias iniciativas que les estaremos haciendo conocer con el correr de los días venideros.

Si bien el contexto es siempre complejo, esperamos novedades para el 2014 que nos acercarán paulatinamente a nuestra tan ansiada meta: concretar la botadura de la Santa María. El proceso es largo, pero estamos avanzando con decisión y mucho esfuerzo. Me animo a anticiparles, sin miedo a equivocarme, que este será sin dudas un año de progresos.

Mientras tanto, ya tenemos calendarizadas una serie de Navegaciones Educativas Inclusivas  (NEI) que son una parte fundamental de nuestro desarrollo, y de la misma manera, otras tantas actividades complementarias de igual valor, como el Ciclo de Conferencias para la difusión de la cultura marítima (este miércoles 12 de marzo, a las 18.30, sobre Los Puertos de Buenos Aires).

Vuelvo a poner énfasis, y resalto el valor del significativo aporte de cada uno de ustedes al acompañarnos en este camino, y les extiendo el pedido de transmitir nuestro mensaje y hacer extensiva la convocatoria al resto de la comunidad.

Esperando mantener un vínculo abierto y fluido con todos ustedes, los saludo muy cordialmente, y quedo a vuestra entera disposición.

Diego Enrique Leivas

---------------------------------------