Invitamos a la conferencia del ciclo Mecenazgo 2014 "Los Puertos de Buenos Aires, desde Tigre hasta el Riachuelo"

La Fundación Escuela Goleta (FEGB), en el marco del Proyecto Mecenazgo del GCABA, de la difusión de la cultura marítima y sus actores, tiene el agrado de invitar a sus amigos, colaboradores y al público en general, a la conferencia que dictará el Arq. Eduardo Arona sobre el tema “Los Puertos de Buenos Aires desde el Tigre hasta el Riachuelo". La cita es el próximo miércoles 12 de marzo, en nuestra sede del Apostadero Naval, Av. Antártida Argentina 1201 a las 18:30 hs, con entrada libre y gratuita.

Al finalizar haremos entrega de Diplomas y Pin de la Escuela Goleta a los miembros del Programa Amigos que se encuentren presentes. Los integrantes de este Programa mes a mes colaboran con la Fundación mediante donaciones a través de tarjeta de crédito. Los esperamos a todos.

Invitacion Conferencia Puertos de Bs As 2014 2