Ciclo de Conferencias y Entrega de Pines

mecenazgoInvitamos a la conferencia del ciclo Mecenazgo 2014 "Gestión de Proyectos"

La gestión de proyectos: Principales conceptos, una metodología y un proyecto histórico. También, relatará el Cruce de los Andes del General Don José de San Martin.

La Fundación Escuela Goleta (FEGB), en el marco del Proyecto Mecenazgo del GCABA, de la difusión de la cultura marítima y sus actores, tiene el agrado de invitar a sus amigos, colaboradores y al público en general, a la conferencia que dictará el CN (RS) Carlos Alberto Zavalla sobre el tema “La gestión de proyectos: Principales conceptos, una metodología y un proyecto histórico".

La cita es el próximo jueves 29 de mayo, en nuestra sede del Apostadero Naval, Av. Antártida Argentina 1201 a las 18:30 hs, con entrada libre y gratuita.

Al finalizar haremos entrega de Diplomas y Pin de la Escuela Goleta a los miembros del Programa Amigos que se encuentren presentes. Los integrantes de este Programa mes a mes colaboran con la Fundación mediante donaciones a través de tarjeta de crédito. Los esperamos!