Agradecimientos: Bienvenidos al Programa Amigos!

Este mes, tenemos el honor de dar la bienvenida a bordo a: Daniel Francisco Hindryckx, como Amigo Maestre; Mónica Graziano y Román Eduardo Pellejero, como Amigos Gavieros y a Juan Manuel Repetto como Amigo Grumete. A todos ellos nuestro sincero agradecimiento!

El Programa Amigos de la Escuela Goleta cuenta a la fecha con 189 adherentes activos, los que en promedio donan mensualmente $ 73.ºº para el avance de este trascendente proyecto educativo y cultural.

Si desea conocer a los integrantes del Programa, puede hacerlo presionando aquí.

A su vez, si desea apoyar la el avance de la misión de la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario sumándose al Programa Amigos, puede hacerlo mediante formulario seguro de nuestra página web, haciendo clic aquí.

Quienes se sumen a esta iniciativa recibirán, además de nuestro permanente agradecimiento y la satisfacción por la buena acción realizada:

. Invitación a la ceremonia de botadura.

. Nominación como "Amigo" de la Escuela Goleta Santa María de los Buenos Ayres en publicaciones institucionales y en la página Web. (*)

. Certficado recordatorio.

. Pin

(*) es norma de la FEGB tener el consentimiento de las personas u organizaciones a nominar.