Boletines

Editorial Boletín BM54 - Fundación Escuela Goleta

 

Estimados,

 

En este mes donde conmemoramos el "Día del Amigo", nunca más acertado el homenaje a todos Uds. que mes a mes nos acompañan, escriben y reciben nuestras comunicaciones.

 

En julio, como parte de la NEI#23, enfrentamos un desafío nunca antes asumido: convocar a dos personas con disminución visual, que viajaron desde la provincia de Entre Ríos para compartir una Navegación Educativa. Cada uno, con sus habilidades y capacidades, pudo cumplir su sueño de navegar y convertirse en "Grumete" de la Escuela Goleta. Los invitamos a disfrutar de la lectura y las imágenes de esta experiencia, que pudimos realizar gracias al trabajo en equipo y compromiso de todos nuestros voluntarios, colaboradores y a las tareas de coordinaron del Comité Previsor de Navegaciones que se encargó de la capacitación y de los muy buenos resultados obtenidos en esta experiencia. 


Otra información que nos enorgullece, y queremos compartir con todos ustedes, es que Matías Paillot, miembro fundador y capacitador de las NEI, estará compitiendo en Canadá representando a la Argentina (y también a la Fundación Escuela Goleta!) en el mundial de la clase 2.4m R. Desde la FEGB le deseamos éxito en la competencia y renovamos nuestro compromiso de mantenerlos actualizados con las novedades del certamen.  

 

También seguimos organizando mes a mes el "Ciclo de Conferencias de Mecenazgo". Una vez más pudimos compartir una rica propuesta de temas desarrollados por nuestros oradores invitados, donde el eje "recuperación y puesta en valor del patrimonio histórico de la navegación, ríos y puertos" sigue siendo uno de nuestros principales compromisos.

 

Finalmente, extendemos nuestro saludo y agradecimiento a todos aquellos amigos que mes a mes nos ayudan con sus donaciones. Se trata de una importante y sustancial ayuda para que podamos seguir desarrollando nuestra labor y navegando junto a jóvenes de todas las provincias argentinas.

 

Un saludo cordial.

 

Diego Leivas
Presidente

Fundación Escuela Goleta del Bicentenario

 


70ldemuyb9